¿Quiénes Somos?

Somos un grupo familiar de personas comprometidos con nuestro trabajo con un objetivo claro y simple:

!Ofrecer el mejor servicio!, esto quiere decir que tenemos para usted atención rápida, objetos únicos en el mercado, precios accesibles, pero sobre todo: ¡Asegurarle que con su compra en linea con nosotros, usted no correrá ningún riesgo!

Artesacro es una empresa con una larga trayectoria en la venta online de artículos religiosos. Durante estos últimos años, Artesacro se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de los objetos religiosos, la imaginería religiosa campanas y cofrade.

Seguridad en las compras

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez es más habitual realizar compras por internet, cada vez son más los compradores que aprovechan las rebajas o descuentos de alguna tienda online. Esta revolución en los métodos de compra tiene muchos aspectos positivos pero también alguno negativo: la proliferación de tiendas online con fines deshonestos, que tratan de engañar a los compradores.

En Artesacro hemos desarrollado una serie de sistemas que protegen al comprador frente a cualquier incidencia:

* Métodos seguros de pago de compras. B/ Convenios con las empresas de transporte con sistemas de seguimiento del paquete online a tiempo real (DHL,ESTAFETA, CASTORES,..)

* Servicio de atención continuada por teléfono, whatsapp, mail, etc… Puedes consultar cualquier duda antes, durante o después de que hagas tu compra. Estaremos encantados en responder a tus preguntas.

* Satisfacción en el servicio Si buscamos el significado de satisfacción encontramos: “Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad”.

Esto es lo que buscamos cualquier comprador cuando visitamos una tienda. Y esto es lo que tratamos de ofrecer en Artesacro, un producto que colme un deseo o satisfaga la necesidad del comprador. Sabiendo que cada deseo y cada necesidad tiene sus particularidades. Analizando las circunstancias de cada comprador para proponerle las soluciones que más se ajusten a su gusto, plazo y presupuesto.

Confianza del comprador en la empresa

Has entendido bien y te lo repetimos: ¡Ningún riesgo para quien compra! También nosotros hacemos compras en línea y conocemos muy bien tus miedos, tus problemas… Por esto puedes estar seguro que: Cuando realizamos de manera continuada compras a una tienda y siempre conseguimos unos resultados satisfactorios, se desarrolla un vínculo entre comprador y vendedor, se desarrolla la confianza.

En Artesacro trabajamos para conseguir la confianza de nuestros compradores. Tratamos de satisfacer todas sus necesidades pero no solo en el aquí y en el ahora, sino que buscamos la satisfacción del comprador a largo plazo, buscamos la confianza.

Sobre esto hemos edificado una tienda online que año tras año no deja de crecer y ganar amigos. Cada año más compradores se deciden por probar nuestros servicios. Si todavía no conoces nuestros productos, te invitamos a probarlos, seguro que no te defraudaremos!!!. Por todo esto hemos hecho una tienda en línea de arte sacro en el cual: Los artículos son realmente hermosos, originales y útiles; La navegación es sencilla e intuitiva, y los contenidos son actualizados diariamente, gracias a las sugerencias que recibimos diariamente; Las fotografías son nítidas y grandes para que sea bien apreciado todos los detalles ver bien los detalles de cada artículo.

A finales del 2009, nuestro negocio Artículos Religiosos y Fundición de Campanas Nuestra Señora de la Paz, al ver el éxito de venta en línea (de arte sagrada y de objetos religiosos), de su página Web www.fundiciondecampanas.com y el crecimiento de clientes, decidió dedicarse a esta completamente. Así nace nuestra empresa dedicada al desarrollo del comercio electrónico de artículos religiosos a través de la marca Artesacro y el sitio de internet www.artesacro.com.mx , hoy somos una fuerza de trabajo ampliada y competente, para responder siempre mejor a las personas como tú que quiere ponernos a prueba, en la tradición del primer sitio Mexicano de comercio electrónico de arte sagrada.